¿Quienes somos?

Rojo Delta S.L. Nace de manera oficiosa en Enero del año 2019 y se hace oficial en Otoño de ese mismo año.

La empresa se forma ante la necesidad creativa que tenemos los que estamos en ella de mejorar nuestras experiencias de juego con todo aquello que seamos capaces de crear por nosotros mismos y compartir todas esas piezas, figuras, engendros, etc.. con todos aquellos benditos locos que como nosotros no se conforman con lo estándar. Los equipos y las ideas ya estaban ahí desde hace eones, solo era cuestión de atreverse a ponerlas en marcha y por fin lo hemos hecho.

Nos mueve la ilusión de mejorar todo aquello que cae en nuestras manos para enriquecer las partidas de una comunidad de jugadores cada vez más creciente y exigente entre los que nos encontramos.

Nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes unos productos con la mejor calidad posible, a precios razonables pero sobre todo útiles en nuestros juegos, ampliando poco a poco nuestro catálogo y mejorando aquellos que ya están en él.

 

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a la creación en 3D, mediante Filamentos y Resinas, de todo tipo de Componentes para Juegos de Mesa (Insertos, Tokens, Contadores de Vida, Mepples, etc..) y Piezas para Airsoft (Expositores, Silenciadores, Bocachas, Repuestos, etc..).
Pero no solo nos quedamos ahí, también ofrecemos un servicio de impresión para aquellos de nuestros clientes que disponiendo de un diseño necesiten imprimirlo (dentro del alcance de nuestras máquinas).

Realizamos también Diseños Personalizados no solo en los sectores anteriores, sino en cualquier ámbito que sea susceptible de necesitar nuestros servicios de impresión en 3D. Si usted tiene un diseño en 3D, nosotros lo intentamos sacar adelante con la máxima calidad y el precio más ajustado posible.

No dude en consultar con nosotros si desea realizar un diseño que no se encuentra en nuestro catálogo o si ya dispone de uno que necesita hacer realidad.